Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Auteurs principaux: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Documents similaires
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
par: Torres Merchán, Ángela Yamile, et autres
Publié: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
par: Quintana Montes, Jorge Luis
Publié: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
par: Rios Rozo, Camilo Enrique, et autres
Publié: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
par: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Publié: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
par: Mora Parada, Ángela Rocío, et autres
Publié: (2015)