Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Príomhchruthaitheoirí: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
de réir: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
de réir: Quintana Montes, Jorge Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
de réir: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
de réir: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
de réir: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)