Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Main Authors: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- פריטים דומים
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
מאת: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
יצא לאור: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
מאת: Quintana Montes, Jorge Luis
יצא לאור: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
מאת: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
יצא לאור: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
מאת: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
יצא לאור: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
מאת: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
יצא לאור: (2015)