Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Autori principali: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
di: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
di: Quintana Montes, Jorge Luis
Pubblicazione: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
di: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
di: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Pubblicazione: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
di: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Pubblicazione: (2015)