Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
主要な著者: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- 類似資料
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
著者:: Torres Merchán, Ángela Yamile, 等
出版事項: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
著者:: Quintana Montes, Jorge Luis
出版事項: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
著者:: Rios Rozo, Camilo Enrique, 等
出版事項: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
著者:: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
出版事項: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
著者:: Mora Parada, Ángela Rocío, 等
出版事項: (2015)