Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Hoofdauteurs: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
door: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
door: Quintana Montes, Jorge Luis
Gepubliceerd in: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
door: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
door: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Gepubliceerd in: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
door: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Gepubliceerd in: (2015)