Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Главные авторы: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Схожие документы
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
по: Torres Merchán, Ángela Yamile, и др.
Опубликовано: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
по: Quintana Montes, Jorge Luis
Опубликовано: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
по: Rios Rozo, Camilo Enrique, и др.
Опубликовано: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
по: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Опубликовано: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
по: Mora Parada, Ángela Rocío, и др.
Опубликовано: (2015)