Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Huvudupphovsmän: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Liknande verk
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
av: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Publicerad: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
av: Quintana Montes, Jorge Luis
Publicerad: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
av: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Publicerad: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
av: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Publicerad: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
av: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Publicerad: (2015)