Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Автори: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Схожі ресурси
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
за авторством: Torres Merchán, Ángela Yamile, та інші
Опубліковано: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
за авторством: Quintana Montes, Jorge Luis
Опубліковано: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
за авторством: Rios Rozo, Camilo Enrique, та інші
Опубліковано: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
за авторством: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Опубліковано: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
за авторством: Mora Parada, Ángela Rocío, та інші
Опубліковано: (2015)