Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Những tác giả chính: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Những quyển sách tương tự
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Bằng: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Được phát hành: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
Bằng: Quintana Montes, Jorge Luis
Được phát hành: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
Bằng: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Được phát hành: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
Bằng: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Được phát hành: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Bằng: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Được phát hành: (2015)