Sí a la inclusión, un proyecto educativo que nace de una historia de vida
Spa: Tras una exhaustiva búsqueda de casos de inclusión educativa en la ciudad de Fusagasugá en la cual se utilizaron como herramientas de investigación, la respuesta reflejo, el uso de la deducción La reconstrucción biográfica y entrevistas semiestructuradas;Encontramos el caso de un niño con dific...
主要な著者: | Moreno Castro, Karen Tatiana, Nariño Murillo, María Cristina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5924 |
- 類似資料
-
Cuidado de sí como principio educativo
著者:: González, Bibiana Alexandra, 等
出版事項: (2016) -
El currículo y el proyecto educativo institucional. Incidencia en la vida del futuro profesional
著者:: Suárez Páez, Sandra Elizabeth
出版事項: (2021) -
Historia de vida: cuando entendí que aprender cosas nuevas en la escuela de artes lleva más tiempo
著者:: López Niño, Ángela Paola
出版事項: (2012) -
Si la persona a la que cuido esta en tratamiento de quimioterapia ¿Que debo hacer?
著者:: Núñez Narváez, Jhoanna Carolina
出版事項: (2021) -
Historias de vida de maestras africanas y afrodescendientes : reflexiones y contextos.
著者:: Soto Arango, Diana Elvira; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2020)