Comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial: Elementos para la formación docente orientada a la comprensión contextual informe de investigación
Spa: El documento tiene por objeto dar cuenta del proceso investigativo desarrollado frente a la generación de procesos de formación docente para la comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial, camino a la trasformación desde la educación. Dos son los momentos centrales, el primero ate...
Autor principal: | Machuca Téllez, Andrés |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5939 |
- Registos relacionados
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
Por: Núñez, Jesús
Publicado em: (2021) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
Por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado em: (2018) -
Aportes de la enseñanza para la comprensión en las prácticas de aula en docentes de matemáticas
Por: Cifuentes Garzón, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2021) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
Por: García García, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2018) -
Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Por: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
Publicado em: (2022)