La sensibilidad hacia el lenguaje como una práctica social y cultural: la intersección entre la pedagogía, la investigación e innovación en la formación de maestros-as de ingles
Spa: Como formadores de docentes de inglés de universidades públicas de Colombia, intentamos con esta presentación comunicar una experiencia que involucra la intersección entre la pedagogía, la investigación y la innovación en educación de futuros profesionales de la enseñanza del inglés. Adicionalm...
Autores principales: | Quintero Polo, Álvaro H, Samacá Bohórquez, Yolanda |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5942 |
- Ejemplares similares
-
Interacción en una comunidad virtual: construcción inicial de identidad del futuro maestro de inglés
por: Barón Pereira, Nancy Esperanza, et al.
Publicado: (2021) -
Lo tradicional y lo alternativo en la formación de profesores de lenguas (Inglés): una mirada desde la ventana de la pedagogía crítica
por: Quintero Polo, Álvaro Hernán
Publicado: (2014) -
El Maestro y la Infancia: Lenguajes de la escolarización
por: Alfonso Cortés, Claudia Bibiana
Publicado: (2021) -
El cuento explora lo que la sensibilidad percibe
por: Salinas Bayona, Lorena Guineth
Publicado: (2021) -
Somos chibchas : proyecto investigativo y pedagógico de historia, lenguaje y pedagogía otra hacia la re-construcción de la identidad intercultural
por: Redondo Otálora, Ángela Vanessa
Publicado: (2021)