El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Main Author: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Similar Items
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
by: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Published: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
by: Aponte, Elsa
Published: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
by: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Published: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
by: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Published: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
by: Peñuela, Diana Milena
Published: (2011)