El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Auteur principal: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Documents similaires
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
par: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Publié: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
par: Aponte, Elsa
Publié: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
par: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Publié: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
par: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et autres
Publié: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
par: Peñuela, Diana Milena
Publié: (2011)