El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Autor principal: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Ítems similars
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
per: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Publicat: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
per: Aponte, Elsa
Publicat: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
per: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Publicat: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
per: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Publicat: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
per: Peñuela, Diana Milena
Publicat: (2011)