El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Prif Awdur: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Eitemau Tebyg
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
gan: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Cyhoeddwyd: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
gan: Aponte, Elsa
Cyhoeddwyd: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
gan: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Cyhoeddwyd: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
gan: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
gan: Peñuela, Diana Milena
Cyhoeddwyd: (2011)