El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Príomhchruthaitheoir: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
de réir: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
de réir: Aponte, Elsa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
de réir: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
de réir: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
de réir: Peñuela, Diana Milena
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)