El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Autore principale: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Documenti analoghi
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
di: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
di: Aponte, Elsa
Pubblicazione: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
di: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Pubblicazione: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
di: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
di: Peñuela, Diana Milena
Pubblicazione: (2011)