El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
第一著者: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- 類似資料
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
著者:: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
出版事項: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
著者:: Aponte, Elsa
出版事項: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
著者:: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
出版事項: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
著者:: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, 等
出版事項: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
著者:: Peñuela, Diana Milena
出版事項: (2011)