El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Hoofdauteur: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Gelijkaardige items
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
door: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Gepubliceerd in: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
door: Aponte, Elsa
Gepubliceerd in: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
door: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Gepubliceerd in: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
door: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
door: Peñuela, Diana Milena
Gepubliceerd in: (2011)