El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
1. autor: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Podobne zapisy
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
od: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Wydane: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
od: Aponte, Elsa
Wydane: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
od: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Wydane: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
od: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, i wsp.
Wydane: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
od: Peñuela, Diana Milena
Wydane: (2011)