El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Autor principal: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Registos relacionados
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
Por: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Publicado em: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
Por: Aponte, Elsa
Publicado em: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
Por: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Publicado em: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
Por: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Publicado em: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
Por: Peñuela, Diana Milena
Publicado em: (2011)