El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Главный автор: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Схожие документы
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
по: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Опубликовано: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
по: Aponte, Elsa
Опубликовано: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
по: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Опубликовано: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
по: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, и др.
Опубликовано: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
по: Peñuela, Diana Milena
Опубликовано: (2011)