El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Автор: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
Схожі ресурси
A propósito de la economía de hoy
за авторством: Ruiz Caicedo, Manuel Francisco
Опубліковано: (2007)
за авторством: Ruiz Caicedo, Manuel Francisco
Опубліковано: (2007)
- Схожі ресурси
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
за авторством: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Опубліковано: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
за авторством: Aponte, Elsa
Опубліковано: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
за авторством: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Опубліковано: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
за авторством: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, та інші
Опубліковано: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
за авторством: Peñuela, Diana Milena
Опубліковано: (2011)