La evaluación formativa y su impacto en el rendimiento académico
Spa: La evaluación del aprendizaje se concibe como el proceso fundamental de la tarea de formación, la cual enriquece el quehacer educativo. La información que emerge del proceso ejerce una influencia importante sobre la planeación y la didáctica, permitiendo realizar revisiones y ajustes permanente...
第一著者: | Acevedo Granados, Isabel Cristina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5987 |
- 類似資料
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
著者:: Espinel Mesa, Omaira Milena, 等
出版事項: (2019) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
著者:: Delgado Mora, Martha Isabel, 等
出版事項: (2019) -
Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística
著者:: Loaiza Dueñas, Wendy Milena, 等
出版事項: (2019) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
著者:: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, 等
出版事項: (2018) -
Las prácticas pedagógicas de los docentes y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la básica secundaria
著者:: Reales Padilla, Marovia, 等
出版事項: (2021)