El discurso en la formación docente de la facultad de educación de la Universidad del Quindío y su Relación con el reconocimiento de Otredades
Spa: La formación docente impartida en la Facultad de Educación de la Universidad del Quindío, dilucida los aspectos que sustentan y garantizan el que hacer de los futuros docentes hacia las otredades escolares, a partir del reconocimiento y la aceptación de diversidades culturales presentes en el m...
Main Authors: | Arana Castañeda, Carlos Andrés, Guapacha Bañol, Jhon Edison |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5997 |
- Similar Items
-
Análisis de la electrotransformación de lignina en la guadua “Angustifolia Kunth” del Quindío. (Lignin Electrotransformation Analysis in Bamboo “Angustifolia Kunth” from the Colombian Quindío Department.)
by: Reyes Pineda, H., et al.
Published: (2015) -
Moko de plátano y su relación con propiedades físicas y químicas en suelos del departamento de Quindío Colombia
by: Bautista-Montealegre, Luis G., et al.
Published: (2017) -
El discurso de la excelencia docente desde una lectura foucaultiana
by: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana, et al.
Published: (2021) -
Composición y estructura de la comunidad de de macroinvertebrados acuáticos de alta montaña (Quindío, Colombia)
by: García Cárdenas, Delly Rocío, et al.
Published: (2021) -
Patrón de distribución de bromelias del género Tillandsia (Bromeliaceae) en la granja bengala, Filandia - Quindío
by: García Hernández, Lorena, et al.
Published: (2021)