Reflexiones acerca de la finalidad de la evaluación: es posible evaluar sin un por qué pedagógico
Spa: Cuando la reflexión acerca de la evaluación es cada vez más frecuente dentro de los círculos gubernamentales y académicos del país, es válido profundizar acerca del sentido, sobre la finalidad de la evaluación de aprendizajes en los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. Lo anterior...
1. Verfasser: | Moncada Pinzón, Fabio |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6003 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Apuntes para una crítica de la finalidad evaluativa de los aprendizajes
von: García Carrillo, Luz Stella, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
von: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2013) -
Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
von: Moncada Pinzón, Fabio
Veröffentlicht: (2021) -
¿Es posible la humanización tecnológica? estudio de caso sobre objetos que vulneran el bienestar
von: Saavedra Torres, Edgar
Veröffentlicht: (2021) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
von: Saavedra Rey, Alirio Sneider
Veröffentlicht: (2018)