Reflexiones acerca de la finalidad de la evaluación: es posible evaluar sin un por qué pedagógico
Spa: Cuando la reflexión acerca de la evaluación es cada vez más frecuente dentro de los círculos gubernamentales y académicos del país, es válido profundizar acerca del sentido, sobre la finalidad de la evaluación de aprendizajes en los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. Lo anterior...
Главный автор: | Moncada Pinzón, Fabio |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6003 |
- Схожие документы
-
Apuntes para una crítica de la finalidad evaluativa de los aprendizajes
по: García Carrillo, Luz Stella, и др.
Опубликовано: (2021) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
по: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Опубликовано: (2013) -
Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
по: Moncada Pinzón, Fabio
Опубликовано: (2021) -
¿Es posible la humanización tecnológica? estudio de caso sobre objetos que vulneran el bienestar
по: Saavedra Torres, Edgar
Опубликовано: (2021) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
по: Saavedra Rey, Alirio Sneider
Опубликовано: (2018)