Reflexiones acerca de la finalidad de la evaluación: es posible evaluar sin un por qué pedagógico
Spa: Cuando la reflexión acerca de la evaluación es cada vez más frecuente dentro de los círculos gubernamentales y académicos del país, es válido profundizar acerca del sentido, sobre la finalidad de la evaluación de aprendizajes en los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. Lo anterior...
Huvudupphovsman: | Moncada Pinzón, Fabio |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6003 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Apuntes para una crítica de la finalidad evaluativa de los aprendizajes
av: García Carrillo, Luz Stella, et al.
Publicerad: (2021) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
av: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Publicerad: (2013) -
Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
av: Moncada Pinzón, Fabio
Publicerad: (2021) -
¿Es posible la humanización tecnológica? estudio de caso sobre objetos que vulneran el bienestar
av: Saavedra Torres, Edgar
Publicerad: (2021) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
av: Saavedra Rey, Alirio Sneider
Publicerad: (2018)