Educación básica en la nueva ruralidad con enfoque de desarrollo social y económico, entre una realidad y una propuesta curricular
Spa: La educación rural no puede alejarse de las realidades de cada contexto ya que debe tener en cuenta las diferencias y particularidades culturales de cada sector poblacional, donde la educación que reciben sus jóvenes no puede seguir siendo funcionalista y alejada de las necesidades de desarroll...
Auteurs principaux: | Muñoz Muñoz, Mónica María, Taborda Gutiérrez, Adriana María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6012 |
- Documents similaires
-
¡Emociones la ruralidad!
par: Buitrago Ossa, Ingrid Yanet, et autres
Publié: (2021) -
Significación e interacción comunicativa : una propuesta pedagógica para una realidad posible
par: Torres Castañeda, Angélica Johana
Publié: (2022) -
Consuelo Corredor, una síntesis entre la academia y la realidad social
par: Gómez, Carlos Alfonso Delgado
Publié: (2009) -
El proyecto de aula : estrategia didáctica y enfoque curricular en la práctica docente
par: Quijano Hernández, María Helena
Publié: (2021) -
La ruralidad en las políticas públicas de ordenamiento territorial en el municipio de Tasco, Boyacá : una propuesta desde el territorio campesino
par: Vega Sanabria, Sandra Rocío
Publié: (2020)