Discursos y prácticas curriculares en la educación formal Colombiana: “Racionalidad, gestión y gubernamentalidad"
Spa: El presente trabajo de investigación pretende contribuir con herramientas para analizar y entender el currículo como racionalidad de la escuela desde una mirada del neoliberalismo como práctica de gubernamentalidad. Se comprende la compleja realidad de la educación en el siglo que comienza y se...
Auteur principal: | Alfonso Cortés, Claudia Bibiana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6021 |
- Documents similaires
-
Racionalidad utilitarista y emancipación: Bentham, Mill y Miranda
par: Gomez Muller, Alfredo
Publié: (2012) -
Solón y el nacimiento de la racionalidad legislativa
par: Patiño Rojas, Jorge Enrique
Publié: (2021) -
Racionalidad, fantasia y delirio en la ciencia: el diagnostico de Fichte
par: Arrese Igor, Hector Oscar
Publié: (2012) -
Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
par: Velasco, Ángela María
Publié: (2021) -
Convergencia de las racionalidades en el ordenamiento del espacio
par: Vélez Macías, Fabio
Publié: (2011)