Discursos y prácticas curriculares en la educación formal Colombiana: “Racionalidad, gestión y gubernamentalidad"
Spa: El presente trabajo de investigación pretende contribuir con herramientas para analizar y entender el currículo como racionalidad de la escuela desde una mirada del neoliberalismo como práctica de gubernamentalidad. Se comprende la compleja realidad de la educación en el siglo que comienza y se...
Príomhchruthaitheoir: | Alfonso Cortés, Claudia Bibiana |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6021 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Racionalidad utilitarista y emancipación: Bentham, Mill y Miranda
de réir: Gomez Muller, Alfredo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Solón y el nacimiento de la racionalidad legislativa
de réir: Patiño Rojas, Jorge Enrique
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Racionalidad, fantasia y delirio en la ciencia: el diagnostico de Fichte
de réir: Arrese Igor, Hector Oscar
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
de réir: Velasco, Ángela María
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Convergencia de las racionalidades en el ordenamiento del espacio
de réir: Vélez Macías, Fabio
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)