Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
Spa: En el Número 72 de la Revista Lingüística y Literatura de la Universidad de Antioquia (pronto a publicarse), se propone la competencia ser sujeto hablante con el fin de dar cuenta de las habilidades de los educandos para intervenir lingüísticamente en las actividades comunicativas. En aquel t...
第一著者: | Monsalve, Jhon Alexánder |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6037 |
- 類似資料
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
著者:: Arenas González, María Imperio, 等
出版事項: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
著者:: Dueñas Macías, Fredy Alonso
出版事項: (2021) -
Oralidad y escritura : campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
著者:: Quitián Bernal, Sandra Patricia
出版事項: (2017) -
Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
著者:: Barragán Gómez, Rafael Alberto, 等
出版事項: (2021) -
Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
著者:: Muñoz Dagua, Clarena, 等
出版事項: (2013)