Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
Spa: En el Número 72 de la Revista Lingüística y Literatura de la Universidad de Antioquia (pronto a publicarse), se propone la competencia ser sujeto hablante con el fin de dar cuenta de las habilidades de los educandos para intervenir lingüísticamente en las actividades comunicativas. En aquel t...
Үндсэн зохиолч: | Monsalve, Jhon Alexánder |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6037 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
-н: Arenas González, María Imperio, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
-н: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Хэвлэсэн: (2021) -
Oralidad y escritura : campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
-н: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Хэвлэсэн: (2017) -
Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
-н: Barragán Gómez, Rafael Alberto, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
-н: Muñoz Dagua, Clarena, зэрэг
Хэвлэсэн: (2013)