Las políticas educativas en los procesos de deserción universitaria surgidas desde los procesos de equidad e inclusión.
Spa: Este trabajo hace un acercamiento analítico de la deserción como la problemática surgida desde las Instituciones de Educación Superior (IES). Las políticas educativas inicialmente se orientaron a la formación de las grandes elites, posteriormente se direccionaron a ampliar la cobertura pero des...
Hoofdauteur: | Guerrero, Sara Cristina |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6056 |
- Gelijkaardige items
-
Determinantes de la deserción universitaria
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Procesos de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales. Una mirada desde la construcción de significado
door: Núñez Reyes, Ana Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
Sistema ecológico de alertas tempranas de deserción universitaria
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
door: Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique
Gepubliceerd in: (2018)