Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Auteurs principaux: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Documents similaires
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
par: Prado Arellano, Luis Ervin
Publié: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
par: Espitia Cubillos, Anny Astrid, et autres
Publié: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
par: Espitia, Anny Astrid, et autres
Publié: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
par: Cristancho González, Liliana, et autres
Publié: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
par: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Publié: (2021)