Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Main Authors: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- פריטים דומים
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
מאת: Prado Arellano, Luis Ervin
יצא לאור: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
מאת: Espitia Cubillos, Anny Astrid, et al.
יצא לאור: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
מאת: Espitia, Anny Astrid, et al.
יצא לאור: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
מאת: Cristancho González, Liliana, et al.
יצא לאור: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
מאת: Paguay Escobar, Omaira Concepción
יצא לאור: (2021)