Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Main Authors: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Registos relacionados
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
Por: Prado Arellano, Luis Ervin
Publicado em: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
Por: Espitia Cubillos, Anny Astrid, et al.
Publicado em: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
Por: Espitia, Anny Astrid, et al.
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
Por: Cristancho González, Liliana, et al.
Publicado em: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
Por: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Publicado em: (2021)