Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Главные авторы: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
- Схожие документы
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
по: Prado Arellano, Luis Ervin
Опубликовано: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
по: Espitia Cubillos, Anny Astrid, и др.
Опубликовано: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
по: Espitia, Anny Astrid, и др.
Опубликовано: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
по: Cristancho González, Liliana, и др.
Опубликовано: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
по: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Опубликовано: (2021)