Competencias emocionales como estrategia para la resolución de conflictos en la educación superior: El caso de la Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá - Colombia
Spa: Para analizar más a fondo la implicación que tendrían las competencias emocionales en relación con la resolución de conflictos en la educación superior, desde la perspectiva pedagógica del docente, es necesario precisar el concepto de emoción para dar cuenta de una idea clara sobre lo que repre...
Автори: | Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes, Rincón Caballero, Diego Armando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6063 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
за авторством: Prado Arellano, Luis Ervin
Опубліковано: (2018) -
Exploratory phase of formulation of a social responsibility model for the Universidad Militar Nueva Granada
за авторством: Espitia Cubillos, Anny Astrid, та інші
Опубліковано: (2021) -
Formulación de un modelo de responsabilidad social universitaria para la Universidad Militar Nueva Granada
за авторством: Espitia, Anny Astrid, та інші
Опубліковано: (2021) -
Desarrollo de competencias emocionales de niños de 3 a 6 años para la vida
за авторством: Cristancho González, Liliana, та інші
Опубліковано: (2021) -
Fenómenos conductuales y emocionales
за авторством: Paguay Escobar, Omaira Concepción
Опубліковано: (2021)