Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Auteur principal: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Documents similaires
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
par: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publié: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
par: Falla Rodríguez, María Paula
Publié: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
par: Benítez Becerra, José Darío
Publié: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
par: Hernández, Y, et autres
Publié: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
par: López Guadarrama, M En C Donají
Publié: (2021)