Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Main Author: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Similar Items
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso
Published: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
by: Falla Rodríguez, María Paula
Published: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
by: Benítez Becerra, José Darío
Published: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
by: Hernández, Y, et al.
Published: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
by: López Guadarrama, M En C Donají
Published: (2021)