Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Hoofdauteur: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Gelijkaardige items
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
door: Falla Rodríguez, María Paula
Gepubliceerd in: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
door: Benítez Becerra, José Darío
Gepubliceerd in: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
door: Hernández, Y, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
door: López Guadarrama, M En C Donají
Gepubliceerd in: (2021)