Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
المؤلف الرئيسي: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- مواد مشابهة
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
حسب: Falla Rodríguez, María Paula
منشور في: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
حسب: Benítez Becerra, José Darío
منشور في: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
حسب: Hernández, Y, وآخرون
منشور في: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
حسب: López Guadarrama, M En C Donají
منشور في: (2021)