Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Autor principal: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Ítems similars
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
per: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicat: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
per: Falla Rodríguez, María Paula
Publicat: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
per: Benítez Becerra, José Darío
Publicat: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
per: Hernández, Y, et al.
Publicat: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
per: López Guadarrama, M En C Donají
Publicat: (2021)