Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
1. Verfasser: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
von: Jiménez Espinosa, Alfonso
Veröffentlicht: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
von: Falla Rodríguez, María Paula
Veröffentlicht: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
von: Benítez Becerra, José Darío
Veröffentlicht: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
von: Hernández, Y, et al.
Veröffentlicht: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
von: López Guadarrama, M En C Donají
Veröffentlicht: (2021)