Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Egile nagusia: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Antzeko izenburuak
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
nork: Jiménez Espinosa, Alfonso
Argitaratua: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
nork: Falla Rodríguez, María Paula
Argitaratua: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
nork: Benítez Becerra, José Darío
Argitaratua: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
nork: Hernández, Y, et al.
Argitaratua: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
nork: López Guadarrama, M En C Donají
Argitaratua: (2021)