Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Príomhchruthaitheoir: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
de réir: Jiménez Espinosa, Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
de réir: Falla Rodríguez, María Paula
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
de réir: Benítez Becerra, José Darío
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
de réir: Hernández, Y, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
de réir: López Guadarrama, M En C Donají
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)