Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
第一著者: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- 類似資料
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
著者:: Falla Rodríguez, María Paula
出版事項: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
著者:: Benítez Becerra, José Darío
出版事項: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
著者:: Hernández, Y, 等
出版事項: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
著者:: López Guadarrama, M En C Donají
出版事項: (2021)