Escribir en Facebook prácticas colaborativas en la composición de cuentos
Spa: Antes de desentrañar el proceso de investigación que se llevó a cabo para establecer las prácticas colaborativas en la composición de cuentos que el uso pedagógico de Facebook generó en el aula, es importante establecer de qué manera el investigador inicia su planteamiento del problema. De acue...
Váldodahkki: | Pacheco Gualdrón, Jorge Eliécer |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6075 |
- Geahča maid
-
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Dahkki: Jiménez Espinosa, Alfonso
Almmustuhtton: (2019) -
Posibilidades dialógicas del espacio académico con las prácticas artísticas colaborativas en/con comunidad
Dahkki: Falla Rodríguez, María Paula
Almmustuhtton: (2013) -
Teoría de una novela sin título o cómo escribir una novela sobre escribir una novela
Dahkki: Benítez Becerra, José Darío
Almmustuhtton: (2019) -
La naranja atómica: escribir para divulgar
Dahkki: Hernández, Y, et al.
Almmustuhtton: (2009) -
El papel de facebook en la conformación del joven de educación media superior
Dahkki: López Guadarrama, M En C Donají
Almmustuhtton: (2021)